miércoles, 26 de agosto de 2009

Biofrecuencia

LA BIO FRECUENCIA
Es una terapia con ondas sonoras que se basa en las investigaciones realizadas por el Dr.Royal R. Rife, hoy en día se emplea con éxito en distintos países, erradicando incluso casos severos de cáncer, lo que le ha permitido recibir las certificaciones de calidad de la FDA, y estar registrado ante IEC, UL, ETL, CE, como el equipo médico de Clase II con el uso más flexible y el rango más amplio de frecuencias, para tratar desordenes energéticos-eléctricos de los diferentes sistemas corporales, incluyendo órganos, músculos, tendones, ligamentos y huesos.
Esta terapia induce en el cuerpo ondas sonoras, con las frecuencias óptimas para activar las células y revitalizarlas. En base al fenómeno físico de la resonancia, la vibración no se queda en la superficie de la piel (manos, pies, abdomen, espalda, en que se puede aplicar), llega a penetrar hasta 6 centímetros en el tejido orgánico. Es decir, hasta el interior de órganos, las articulaciones, huesos y tendones. De esa manera la acción de las ondas sonoras activa el movimiento de órganos y células, estimula su regeneración y acelera el proceso de depuración, equilibrio y curación del cuerpo.
Ha sido diseñado como auxiliar para diversas áreas de la salud, como son: Alivio del Dolor, Limpieza del Cuerpo, Desintoxicación, Desparasitación, Regeneración del Sistema Nervioso, e incluso liberación de cáncer.
Todas las enfermedades se relacionan con trabajo deficiente en los órganos, que en muchas ocasiones pueden ser generadas por desequilibrios energéticos y por la presencia de hongos virus o bacterias (enemigos silenciosos del cuerpo); por ejemplo en el caso de la diabetes, un microorganismo del hígado o páncreas puede estar disminuyendo su capacidad para trabajar azucares, lo que desencadenara diabetes y más en personas propensas por herencia y las enfermedades que surgen dentro de ella, como insuficiencia renal, pérdida de la vista, amputaciones, pasando incluso por el corazón.
Otro ejemplo es con cuestiones psicológicas en el que las alteraciones emocionales pueden venir de que algunos microorganismo disminuyen nuestros niveles de nutrientes como el complejo B. En el caso de mujeres embarazadas, una publicación del diario americano de psiquiatría sugiere una asociación entre la exposición materna a la toxoplasmosis y el riesgo creciente para desarrollar esquizofrenia. La Toxoplasmosis es una infección parásita que puede venir de comer la carne poco cocinada, las frutas sucias o regadas con agua contaminada o de tener algunos animales en casa, como gatos sin las medidas de higiene adecuadas.
Se sabe que una infección activa de toxoplasmosis en mujeres embarazadas afecta el desarrollo fetal del cerebro, llegando a desencadenar incluso padecimientos como la esquizofrenia. Medidas de higiene y de cocinar adecuadamente son válidas para la prevención, pero lo más adecuado y profesional, es la Bio Electro Terapia, tanto para prevenirla en todas las personas, como para dar un tratamiento intenso, una vez contraída la enfermedad.
La terapia con Bio Frecuencia Médica, es una terapia que logra erradicar las enfermedades por el tratamiento profundo que les da, cubriendo 3 funciones:
1a) Quitar malestares dolores e inflamaciones (en órganos, músculos, huesos y articulaciones.
2a) Desintoxica, pues estimula la eliminación de microorganismos (virus, bacterias, hongos) y el drenaje o expulsión de estos, junto con el de de las toxinas que tenemos por la mala alimentación, las condiciones ambientales y la absorción de químicos. Al drenarlas, desencadena también una regeneración celular.
Para atacar al Virus de Influenza y disminuir sus malestares, se indica una serie de Radio frecuencias (aplicables en unos minutos). Y es que cada célula, al igual que cada virus, tiene una carga eléctrica medible, que debe mantener para su funcionamiento adecuado, por medio de esta terapia se transmite la frecuencia a la que se sabe que vibran las células portadoras del Virus Influenza, las cuales al responder alteradamente, son destruidas. Las células sanas, al tener otra frecuencia, no sufren daño.
3a) Su tercer función, consiste en equilibrar los niveles energéticos en todos los órganos, motivando así una regeneración celular adecuada, que junto con el equilibrio y armonía energética entre todos los sistemas del cuerpo, habrá de reflejarse en un cuerpo con armonía, con vitalidad y aumento de energía, que se previene de las múltiples enfermedades de nuestro tiempo con un Sistema Inmunológico Fortalecido.
Gracias a los avances en las investigaciones que inició el Dr. Rife en 1930, ahora no sólo se ha logrado mediante esta terapia destruir microorganismos dañinos para el ser humano, también es posible tratar más de 500 padecimientos, tales como INFLUENZA, Cáncer, Papiloma, Diabetes, Migraña, Artritis, Impotencia sexual, Depresión, Fibromalgía, entre otros.
Ésta es una breve explicación del porqué la Bio electroterapia trata y cura más de 500 enfermedades,.
¿Cómo trabaja?
El cuerpo humano es como una máquina, se desgasta en proporción a sus abusos. Sin embargo, si el cuerpo se mantiene bien balanceado reflejara un sistema inmunológico fuerte, cuerpo sano y mente sana. En términos básicos, la electricidad se encuentra naturalmente en todos nosotros, ciertos impulsos eléctricos facilitan las funciones corporales incluidas las acciones necesarias para sanar. Y es mediante la simulación de los impulsos eléctricos que el cuerpo produce, que podemos facilitar su equilibrio y sanación.
El cuerpo se compone de un gran número de células, que actúan como diminutas pilas, almacenando y liberando energía, realizando su función de asimilar nutrientes y liberar toxinas y reparándose a si mismas, reproduciéndose, etc.
Cada célula, al igual que cada bacteria, virus, tiene una carga eléctrica medible, que debe mantener para su funcionamiento adecuado.
La energía fluye constantemente entre todas las células y el circuito eléctrico que ellas conforman. Cuando ocurre un daño al tejido vivo, hay una interrupción en la capacidad eléctrica de las células involucradas, y una apreciable disminución en la producción y el flujo de energía, a través de los tejidos involucrados. Esta condición, es casi siempre acompañada de dolor en la zona y se ha de traducir en la incapacidad del organismo para repararse completamente.
La Electro medicina, es capaz de detonar impulsos, mediante la variación (en la duración e intensidad) de frecuencias y ondas, via la localización y aplicación de electricidad al paciente. Entender como estos elementos interactúan para crear el efecto deseado es la base de esta ciencia.
Los tratamientos realizados con bio frecuencias, equilibran el flujo eléctrico del cuerpo de manera segura, efectiva y sin efectos colaterales. Más que un paliativo es un agente curativo.

Detoxcoyoacán
Tel. 55440257
detoxcoyoacan@gmail.com

17 comentarios:

  1. Que resultados han obtenido en cancer mama... Mi esposa padece de esta enfermedad hace 2 años y ahora le hizo metastasis en pulmón ... Me gustaría q me enviaran inoformacion sobre el tratamiento y costos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las células del cancer de mama son sensibles a radiofrecuencias de 120 000 herzios.

      Eliminar
    2. comunicate con el Doctor Diego,el cual maneja el Biofrecuency,nuestro nombre es ,Doctor Syob Recupera tu sangre,nuestros números son 3502426800,la unica impedición para realizar el proceso es que el paciente cuente con marca pasos,en ese caso se aplicaria el estudio de sangre viva

      Eliminar
  2. Contraindicación para personas con problemas cardíacos?

    ResponderEliminar
  3. Contraindicación para personas con problemas cardíacos?

    ResponderEliminar
  4. las personas operadas de columna y le colocaron clavos y unas plaquitas, puede realizar este tratamiento con ondas de biofrecuencias?

    ResponderEliminar
  5. Quisiera informacion para mi abuelo, estamos en Barquisimeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Carúpano estado Sucre, préstamos servicios de medicina alternativa y utilizamos estás terapias ..

      Eliminar
  6. Hola yo tengo penfigoide en la mucosa me silve hacerme biofrecuencia para esa bacteria

    ResponderEliminar
  7. Hola tengo un anos padeciendo de penfigoide me hice una biopsia donde me dectectaron esa bacteria me ha puesto decobel por 45 dia eso me proboco una gastriti inflamacion el colon el cual me inflame toda quien me puede recomendar medicamento natural estoy muy preocupada estoy en control con un cirujano maxilofacial no veo mejora ayudemen tengo miedo de mi salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui en valencia hacen biofrecuencias muy buenas . les recomiendo que vengan intercomunal plaza de toros Serca del barrio el sucre . valencia , carabobo .!!

      Eliminar
  8. He tomado eritromicina decobel en ampolla buche y se me quitan las llagitas luego me sale despues de las dos semanas de ver dejado el tratamiento eso me ha causado mucho dolor en el tendon de mi brazo que me hipede hacer movimientos quisiera otra cambiar de rutina con los trtamientos recomiendemen un buen medico por favor

    ResponderEliminar
  9. con que frecuencia se realiza el tratamiento?

    ResponderEliminar
  10. Porfavor , lo puedo usar en un lactante. O desde que edad se podria ocupar ?

    ResponderEliminar
  11. Hola que sitio de valencia estado Carabobo realizan las Biofrecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clínica carla o centro medico carla. plaza de toros en Internet aparece el numero.

      Eliminar
  12. Nos urge ya que tengo una paciente con cancer de cuello uterino y esta descompensada y no podemos continuar con las radioterapias y las Quimioterapias, que recomendaciones me dan al respeto por favor gracias

    ResponderEliminar