domingo, 30 de agosto de 2009

Desintoxicación por ionización

DESINTOXICACIÓN POR IONIZACIÓN
El sistema de Desintoxicación por Ionización, es un tratamiento de vanguardia y con respaldo científico, que al estimular los órganos excretores, va drenando excesos de grasas, de químicos nocivos , sustancias adictivas y todo tipo de toxinas, es reconocido como un tratamiento alternativo eficaz y económico, para tratar y prevenir enfermedades como: diabetes; gastritis; colitis; colesterol; gota; cirrosis; cálculos; problemas respiratorios; de estrés y de circulación, entre muchas otras.
Los tratamientos de desintoxicación producen desde una relajación profunda, hasta un aumento de energía y vitalidad debido a la limpieza y regeneración celular que activan en cada sesión.
Proceso de Ionización
Basados en Principios de Ionización y Reflexología, los científicos han desarrollado el tratamiento de Desintoxicación Iónica, en el que, al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se le está realizando, va fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas, y apresurando la eliminación de toxinas en órganos excretores. (pulmones, riñón, vejiga, vesícula, intestinos, estómago, hígado, páncreas).
La desintoxicación por ionización activa la eliminación de todo tipo de toxinas como fármacos, químicos, metales pesados, contaminantes del aire, grasas y otras toxinas de otro tipo, eliminando problemas de hígado y pulmones, evita problemas cardiacos, diabetes, asma, pulmonía, insuficiencia renal y muchas otras enfermedades complejas.
Genera una mejor absorción de nutrientes, fortalece la eliminación de grasas y todo tipo de toxinas incluso el tabaco. Estimula la regeneración celular, mejora la respiración, relaja músculos, huesos y articulaciones, incrementa la energía y la vitalidad, fortalece el sistema inmunológico.
Es una terapia que previene, ya que soluciona padecimientos que si no son tratados a tiempo, pueden desencadenar múltiples enfermedades como: hipertensión, infartos, derrames cerebrales, excesos de colesterol, ácido úrico y grasas alojadas en la sangre que pueden generar cálculos en órganos como vesícula, hígado o en sistema urinario, también se pudiera dar la incontinencia, problemas de próstata; evita también problemas de pie diabético, amputaciones, insuficiencia renal e incluso la ceguera que se desencadena en el avance de la diabetes sin pasar por alto los padecimientos de neumonía, sinusitis, pulmonía o cáncer de pulmón que puede traer la acumulación de tabaco y otras toxinas que afectan el sistema respiratorio.
Después de una sesión de desintoxicación nos sentiremos relajados por el equilibrio energético que nos propicia, revitalizados y más resistentes e inmunes a las múltiples enfermedades a que nos exponen las condiciones actuales de vida.
Beneficios
Expulsa las grasas, glucosa y demás toxinas del cuerpo y del torrente sanguíneo.
Acelera el metabolismo y la digestión.
Genera la pérdida de peso.
Depura órganos como riñón, próstata, hígado, vesícula, sistema reproductor, pulmones y llega incluso a generar la expulsión de cálculos renales, biliares, previniendo operaciones quirurgicas.
Regula desordenes hormonales.
Libera inflamaciones.
Fortalece el sistema respiratorio.
Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel.
Relaja articulaciones, músculos y huesos.
Libera estrés, mejora la calidad de sueño y de vida.
Estimula la absorción de nutrientes.
Fortalece el sistema inmunológico.
Ayuda a erradicar adicciones.
Funcionamiento
La vida y la salud del hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva dentro de su cuerpo, se sabe que una persona sana debe de tener el 80% de electrones de carga negativa (-) (aniones); y sólo 20% de electrones de carga positiva (+) (cationes). Este equilibrio se conoce más comúnmente como balance entre el Ying y el Yang (+ve y - ve). Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo interactúan con el medio ambiente en el que vivimos, estallan fuera del núcleo y entonces se convierten en un ion positivo (al perder la molécula de gas que se encuentra en el electrón mismo); y esto se refleja en un cuerpo que tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones (iones de carga - ) y mantenemos gran cantidad de cationes (iones carga +) en el cuerpo. La acumulación excesiva de cationes (“carga +”) se convertirá en toxinas en nuestro cuerpo.
La terapia de depuración iónica, trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado "ionización", mediante el cuál se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies o manos. Por Osmosis una gran cantidad de aniones (iones carga negativa) penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, que son los generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales (piel, órganos, etc); los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada